El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ajuste hasta 22% al predial para 12 mil tomas de agua y drenaje: Maru


Por: Redacción 23 Octubre 2018 16:48

Maru Campos informó que en cumplimiento a la Ley de Catastro del Estado de Chihuahua, se deberá ajustar el impuesto predial de acuerdo con la inflación, pues el impuesto no ha sido modificado.

La alcaldesa indicó que en próximos días presentará la propuesta ante el Cabildo, la cual consistiría en un aumento de hasta 22 por ciento en el impuesto Predial.

Agregó que los recursos adicionales que se obtendrán con este incremento se realizarán obras de agua potable y drenaje en 40 colonias que han esperado años por esos servicios: construirán 4 mil tomas domiciliarias de agua potable y 8 mil descargas domiciliarias de drenaje.

Las colonias que se beneficiarán con tomas domiciliarias son: Las Flores, Praderas del Sur, Valle del Sur, Avalos, Toribio Ortega, Granjas Sur, Santa Elena, Santa Elena 2, Tres Marías, Granjas de Chihuahua, Las Rosas, Batalla de Sacramento, Nuevo Milenio, Puerta de Alcalá y Las Torres.

Las colonias que se beneficiarán con descargas domiciliarias de drenaje: Aeropuerto I y II, 11 de Febrero, Campo Viejo I y II, Granjas del Valle, Agrícola Francisco Villa, PAN, La Paz, Granjas Santa María, El Mimbre, La Marquesa, Granjas del Sur, Los Mezquites, Granjas Cerro Grande, La Soledad, Las Cruces, Jorge Barousse, Ladrilleros, Granjas Paraíso, Los Huizaches, Las Hondonadas, Cuauhtémoc, Granjas Santa María, Tres Marías, Martin, Las Norias y Labor de Terrazas.


Las Más Leídas