El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan Semana de Innovacion 2018; GCC, ITCH, LA SALLE, ITESM

Del 22 al 26 de octubre realiza Grupo Cementos de Chihuahua la semana de innovación 2018, en alianzas con varias instituciones donde habrá talleres, eventos, conferencias y más.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Octubre 2018 17:26

Lo anterior es en alianza con la Universidad del Valle de México, el Instituto Tecnológico de Chihuahua número 2, la Universidad La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Esto tiene el objetivo crear ambiente de innovación y creatividad para la generación de ideas y proyectos que agreguen valor en la mejora continua de la empresa. 

En el evento participarán diversos ponentes, locales y externos del estado de Chihuahua, enfocados en temas como: transformación digital, innovación tecnológica, clima laboral, liderazgo generacional y el taller hackathon, entre otros.

En esos 5 días abordarán casos de éxito en los que innovación resolverá diversas problemáticas, herramientas y enfoques para promover pensamiento creativo, habilidades de liderazgo para impulsar la innovación, así como talleres para generar y poner práctica nuestras ideas.


Las Más Leídas