El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

De 25-27 de octubre convivencias deportivas de telebachilleratos

Las convivencias deportivas “Juguemos con Valor”  serán  los días 25, 26 y 27 de octubre en Chihuahua y premiarán con medalla  a los tres primeros lugares de cada categoría.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Octubre 2018 17:40

En este evento deportivo participarán  los 62 municipios en los que brindan servicios educativos a través de centros de Telebachillerato Estatal, Telebachillerato Comunitario y Bachillerato Intercultural.

Lo anterior tiene el objetivo de fomentar la sana convivencia a través de la práctica del deporte, entre los estudiantes de los planteles incorporados al Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (SPAyT).

Otorgarán esquema de premiación de reconocimiento "Juguemos con Valor", a los tres equipos de  basquetbol, fútbol y volibol que muestren el mejor juego limpio, respeto por el reglamento de su respectiva disciplina y que exhiban la conducta digna y cortés ante sus rivales.

Además darán reconocimiento especial a las tres delegaciones regionales que sumen mayor número de puntos.

Será del jueves 25 al sábado 27 de octubre en esta ciudad capital; la ceremonia de inauguración será el jueves 25 de octubre a las 17:00 horas en el Gimnasio del Instituto Tecnológico de Chihuahua.


Las Más Leídas