El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan al “Pony” por el homicidio de Obed Guillermo en Saucillo

Juez de Control del Distrito Judicial Camargo, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Fernando F. S. “El Pony”, por el homicidio de Obed Guillermo Valencia.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Octubre 2018 17:54

Cabe destacar que el presunto responsable lo arrestaron el día viernes 19 de octubre, por policías de la Agencia Estatal de Investigación en ejecución de  orden de aprehensión, en la colonia Punta Oriente de la ciudad de Chihuahua, donde evadía la acción de la justicia.

En la audiencia, la agente del Ministerio Público manifestó que la tarde del 23 de octubre de 2017, la víctima llegó al rancho “Los Flores”, en la comunidad Piedras de Lumbre del municipio de Saucillo, con la finalidad de cobrarle deuda a Fernando F. S.

Después de discutir, el presunto responsable sacó el arma de fuego y le disparó a la víctima de 33 años, privándolo de la vida y llevó el cuerpo del occiso a las cercanías de la comunidad “Gonzaleñas” donde lo abandonó  a la orilla del rio conchos.

Después de escuchar a las partes, el Juez de Control reiteró la prisión preventiva para el sujeto, dictó auto de vinculación a proceso y fijó plazo de dos meses para la investigación complementaria.


Las Más Leídas