El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan en Ceresos estatales el IX festival de Títeres

La Secretaría de Cultura llevo a la población interna del Centro de Reinserción Social número uno y al Centro Especializado en Adolescentes Infractores, la presentación del Noveno Festival de Títeres.

Por: Redacción 24 Octubre 2018 00:18

 En punto de las 11:00 horas se inició con la presentación en el CERESO ubicado en Aquiles Serdán, la cual, estuvo encabezada por la Fiscal Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Nora Angélica Balderrama Cano, quien agradeció al programa Alas y Raíces por llevar a los penales este tipo de eventos culturales.

“Con este tipo de acciones vivimos un maravilloso momento porque nos recuerda la niñez y no importa la condición en la que nos encontremos, la idea que traer mayores eventos a los Penales que complementen su plan de actividades”, dijo, Balderrama Cano.

 De acuerdo con la compañía de teatro proveniente de Jalisco, en esta ocasión se presentaron tres cuentos autóctonos y una divertida obra que trató sobre la lucha libre, misma que llenó de risas, el área de visita donde se concentró la población interna así como directivos de esta Fiscalía Especializada.

 Cabe destacar que de manera simultánea, una compañía de teatro proveniente de Cuba, presentó una obra de títeres en el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores ubicado en esta Capital.


Las Más Leídas