El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Máxima de 21º C en Juárez y 20% de probabilidad de lluvia

Este miércoles 24 de octubre, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 21º centígrados, cielo parcialmente nublado y viento moderado con 20% de probabilidad de lluvia.

Por: Gabriela Rayas R. 24 Octubre 2018 07:17

Este miércoles la temperatura será de 21º centígrados, mínima de 13º centígrados y viento moderado de 28 km/h, será similar a lo largo del día.

El titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza,  informó que solamente se prevé chubascos, pues el resto de la semana se contempla soleado y con aumento en la temperatura.

Matamoros Barraza pidió a los juarenses extremar precauciones con las lluvias, y seguir pendientes de los cambios climáticos.

Además exhortó a la población a no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz ni a los arroyos, especialmente al de Las Víboras, El Jarudo y Mimbre, pues estos espacios se consideran peligrosos durante las lluvias.

También recomendó evitar circular por calles encharcadas, así como buscar vías alternas, pese a que esto provoque que los guiadores tarden un poco más en llegar hasta su destino.

Dijo que es importante seguir abrigándose, ya que la temperatura baja principalmente en las noches y madrugadas.

El director de Protección Civil exhortó a la ciudadanía a reportar al 911 a las personas que observen en situación de calle, ya que elementos de Seguridad Pública las traslada hasta el albergue temporal ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.


Las Más Leídas