El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Casetas de Chihuahua tendrán nuevo sistema de cobro

Las autopistas concesionadas al estado de Chihuahua tendrán nuevo sistema integral de control de peaje, por lo que Gobierno emitió la licitación pública relativa a su integración y arranque.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Octubre 2018 08:23

El nuevo sistema integral de control de peaje para las autopistas, contempla la instalación de 68 cámaras de carril, 58 cámaras de cabina, 46 cámaras de lectura de placas, 68 barreras automáticas de salida de carril y 34 lectores multiprotocolo RFID.

Las bases para participar estarán a la venta del 24 de octubre al 13 de diciembre, en www.chihuahua.gob.mx/licitaciones, con costo de mil 200 pesos.

El 14 de noviembre a las 13:00 horas realizarán junta de aclaraciones, en la sala de juntas de la Dirección de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda, en el edificio Héroes de la Reforma en la ciudad de Chihuahua.

A partir del 5 de noviembre, los licitantes deberán realizar visitas a las instalaciones, que incluyen tramos en Jerónimo, Villa Ahumada, Galeana, Ojo Laguna, Savalza, Jiménez, Camargo, Saucillo, Sacramento, Cuauhtémoc y Ojinaga.


Las Más Leídas