El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nombraremos representantes para cada fideicomiso: Jesús Villarreal

El Presidente del Congreso del Estado aseguró que esta semana o la siguiente nombrarán a los representantes de los fideicomisos que tiene el estado para que revisen y vigilen el actuar de estos. 

Por: Daniela González Estrada 24 Octubre 2018 10:34

“Estamos por nombrar a los representantes del Congreso para los Fideicomisos y los Organismos Descentralizados, son treinta instituciones las cuales deben de tener su presidente y suplente aquí en el Congreso para que analicen sus finanzas y trabajo”, comentó Jesús Villarreal. 

Aseguró que deben de realizarlo este jueves o el martes de la siguiente semana ya que muchos fideicomisos ya están con sus primeras sesiones y los diputados deben de involucrase en lo que hacen lo más pronto posible. 

Para hacer el nombramiento en reunión de la Junta de Coordinación Política será donde cada diputado según las Comisiones en las que es presidente le asignarán las instituciones, esto lo deben de proponer en el pleno para posteriormente aprobarlo. 

“Los diputados debemos de representar al Congreso y por eso en estos días ya lo vamos tratar de concluir, están Fideicomisos como Fechac, Fideicomiso de Salud, Ficosec, y varios comités o consejos como el de la leche”, finalizó el Presidente. 


Las Más Leídas