El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No nos detendremos por más que ladren los perros: Luis Fierro

Luis Fierro, rector de la UACH aseguró que no detendrán su trabajo por más que “ladren los perros” y que la universidad requiere aliados para construir futuro, no para su destrucción.

Por: Pedro Fierro Serna 24 Octubre 2018 11:04

En su mensaje al brindar su segundo informe de actividades, Fierro señaló que hay sectores que hablan mal de la Universidad Autónoma de Chihuahua por consigna, pero desconocen que no lesionan a sus directivos, sino la preparación y dignidad de miles de chihuahuenses quienes son los que hacen a la máxima casa de estudios.

Agregó que siempre será bienvenida la crítica, siempre y cuando venga con respeto.

“A quienes critican desde el púlpito de proyectos de vida fracasados, de quienes sirvieron de la Universidad y cuándo ésta no respondió a sus intereses particulares la volvieron flanco de denostación, no nos queda sino dejarlos y mirarlos como ahogan en la soledad, víctimas de su propio veneno” dijo.

El Rector señaló que la renovación universitaria continuará, pues tiene que afrontar la crisis financiera sin sacrificar la calidad y enseñanza para los estudiantes.

Durante la presentación del segundo informe de actividades de al UACH, el rector Luis Fierro destacó el otorgamiento de 30 mil becas, además de reducir hasta 50% las colegiaturas.

Detalló que durante este segundo año de actividades, entregaron cerca de 30 mil apoyos entre alimenticios, culturales, estímulos deportivos, académicos, entre otros.

Asimismo, mencionó que tras reducir hasta 50% el costo de las colegiaturas lograron reconocer el esfuerzo de los estudiantes.


Las Más Leídas