El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden empresarios apoyar a Maru; “vigilaremos recurso”: Coparmex

Federico Baeza, presidente de Coparmex pidió a los empresarios apoyar a la alcaldesa Maru Campos tras ajuste en el predial y precisó que serán los primeros vigilantes en la utilización de recursos.

Por: Pedro Fierro Serna 24 Octubre 2018 11:13

En entrevista que concedió la mañana de hoy, Baeza Mares, expuso que es importante el apoyo al gobierno municipal en esta decisión, pues requiere de mejorar los servicios públicos que mejorarán la competitividad en la capital y ayudará en el desarrollo económico.

Sin embargo, aseveró que también serán los primeros vigilantes que estos recursos que obtenga el Ayuntamiento a raíz del ajuste del impuesto predial los inviertan realmente en la obra pública que anunció el gobierno municipal.

Externó que tiene información en que el ajuste del 22% no será general para todos los ciudadanos, sino que aquellos sectores que tienen rezago en la actualización de las tablas de valores.

Este martes, la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, anunció ajustes en el impuesto predial, los cuales servirá para mayor obra pública, principalmente en la atención de tomas de agua y drenaje para diez mil familias en cuarenta colonias de la capital.


Las Más Leídas