El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tensión en EU: Enviaron octavo paquete sospechoso a Maryland

Ocho paquetes sospechosos.

Por: Redacción 24 Octubre 2018 11:58

*El lunes enviaron un paquete sospechoso con un explosivo a la casa del multimillonario George Soros, en Bedford, Nueva York.

*El martes en la noche encontraron en un buzón de la residencia de Bill Clinton (expresidente) y Hillary Clinton (excandidata a presidente).

*Este miércoles el Servicio Secreto informó que localizó un paquete con una bomba en la residencia del expresidente Barack Obama y la exprimera dama Michelle Obama.

*A CNN llegó este miércoles otra supuesta bomba, dirigida a John Brennan, exdirector de la CIA y colaborador de la cadena televisora.

*Un quinto paquete fue detectado horas más tarde en las oficinas de Debbie Wasserman Schultz, congresista federal por el estado de Florida.

*La sexta entrega de un paquete sospechoso fue al diario San Diego Union-Tribune, donde está la oficina de la senadora Kamala Harris, aunque su Dirección de Comunicación afirma que no iba dirigido a ella.

*El gobernador Andrew Cuomo fue el séptimo destino conocido de un paquete sospechoso.

*El octavo paquete sospechoso fue detectado por los sensores de corre en oficinas del Congreso con sede en Capitol Heights, Maryland.

Los supuestos explosivos fueron descritos como “bombas de tubería y cables” de -tal vez- fabricación casera.


Las Más Leídas