El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Traía arma de fuego en Parajes de Oriente; iba con menor de 17 años

Detuvieron a un joven y una adolescente en poder de un arma de fuego calibre 9 milímetros en la colonia Parajes de Oriente.

Por: Gabriela Rayas R. 24 Octubre 2018 12:57

Realizaron el arresto de Fernanda Georgina M. M. y Víctor Daniel B. G.,  por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.

A través de un boletín de prensa informaron que en el cruce de las calles Custodio de la República y Paseo de San Isidro de la colonia Parajes de Oriente, observaron un vehículo de la marca Ford Taurus azul a exceso de velocidad.

Motivo por el cual le marcaron el alto y le realizaron la inspección correspondiente y localizaron entre el asiento del piloto y el descansabrazos un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Fernanda Georgina M. M. de 17 años y Víctor Daniel B. G. de 24 años,  fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas