El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por esta razón Aracely Arámbula no habla de Luis Miguel

Recientemente cuestionaron a Aracely Arámbula sobre la serie de Luis Miguel y su opinión acerca del cantante, sin embargo ella respondió por qué no quiere hablar de él.

Por: Andrés Estrada Medina 24 Octubre 2018 16:59

"Me reservo los comentarios, tendría muchas cosas que decir, pero no es el momento porque ya tengo que correr. En su tiempo y en su momento, cuando quiera decirlo, lo diré, pero no es tema que quiera platicarlo porque tengo muchas cosas importantes que hacer", dijo Aracely cuando la cuestionaron en el aeropuerto de la Ciudad de México.

La actriz agregó que sus actividades la mantienen muy ocupada, "disfruto mucho a mis hijos, trabajo mucho, ya viene 'La Doña 2', y la verdad es que por ahora me enfoco en todo lo positivo y en todas estas cosas".

También le preguntaron como va a equilibrar su vida profesional con su vida de mamá para lo cual dijo "Como todas las mamás, porque todas tenemos que trabajar y hacer muchas cosas a la vez. Somos multifacéticas".

Es importante resaltar que después de la serie de Luis Miguel, despertó el interés de la gente en torno a su vida íntima así como de las personas que compartieron momentos con el cantante como Aracely Arámbula.


Las Más Leídas