El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae autobús de pasajeros a Barranco en Nayarit; 8 personas mueren

Autobús de pasajeros que viajaba de Puerto Vallarta a Arandas, cayó a Barranco en el estado de Nayarit, el accidente dejó como saldo a ocho personas sin vida.

Por: Andrés Estrada Medina 24 Octubre 2018 18:20

Según medios localese el autobús de pasajeros viajaba de Puerto Vallarta con destino a la ciudad de Arandas en Jalisco, cuando volcó en la carretera Tepic-Puerto Vallarta a la altura de la comunidad Lo De Marcos, accidente que dejó 8 muertos.

El camión iba por el tramo Tepic-Puerto Vallarta cuando el conductor de la unidad coincidió con dos automóviles que momentos antes protagonizaron fuerte accidente, pero al intentar esquivarlos cayó al fondo del barranco de 20 metros de altura.

Bomberos y Protección Civil indicaron que por el hecho hay ocho personas sin vida y 20 resultaron lesionados, sin embargo aún no dan a conocer las identidades.

En la zona, Cruz Roja y Bomberos desplegaron fuerte operativo de rescate para atender a los afectados, es por eso que la carretera federal 200 permanecerá cerrada hasta que terminen las labores de rescatistas.


Las Más Leídas