El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Trump a medios terminar con los "ataques falsos"

Pide Trump a medios darle fin a la “hostilidad” y a los “ataques falsos” al hablar sobre las bombas enviadas a Obama, Clinton y a la cadena CNN.

Por: Andres Fierro 24 Octubre 2018 21:07

“Nadie debería comparar sin cuidados a opositores políticas con villanos históricos, algo que hacen todo el tiempo”, indicó en el mitin de campaña en Mosinee, Wisconsin.

Aseguró además que la violencia política “no tiene lugar en Estados Unidos”, después de que las autoridades informaron que interceptaron paquetes sospechosos de cometer explosivos que enviaron a importantes figuras, como el ex presidente Barack Obama, Hillary Clinton y la cadena CNN.

“Los que participan en la arena política deben dejar de tratar a los oponentes políticos como moralmente defectuosos. Tengo que hacer eso. El lenguaje de la condena moral y la rutina destructiva son argumentos y desacuerdos que tienen que parar”, agregó el mandatario.

El presidente asistió en apoyo a la candidata Leah Bukmir y al gobernador Scott Walker, donde indicó que los desacuerdos hay que resolverlos "pacíficamente en la urna electoral". 


Las Más Leídas