El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reveló dónde enterró cuerpo de su esposa a cambio de Xbox

Un homicida reveló a las autoridades el lugar donde enterró el cuerpo de su esposa a cambio de que le dieran un Xbox para poder jugar.

Por: Redacción 25 Octubre 2018 08:38

En Michigan las autoridades intercambiaron la información de la ubicación de un cuerpo por una consola de videojuegos Xbox, el homicida guardó el secreto desde 2010, todo este tiempo se supo que era responsable pero no había evidencia de su víctima.

A Doug Stewart de 29 años, lo condenaron a cadena perpetua por el homicidio de su ex esposa Venus Stewart de 32 años en 2010, la mató luego de que se separaron porque la golpeaba y abusó de la hija de ambos.

Sin embargo las autoridades no pudieron localizar el cuerpo, fue sentenciado a cadena perpetua en 2011 por homicidio premeditado y cada año le preguntaban por la localización del cuerpo y se negaba a cooperar.

Stewart pidió a la autoridad el videojuego y los llevó a la zona boscosa de Kalamazoo, donde dejó estacas como referencia del punto donde enterró a su ex pareja, al realizar las excavaciones encontraron los restos de la víctima.


Las Más Leídas