El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO participa en consulta de Nuevo Aeropuerto y anula su voto

López Obrador dijo antes de emitir su voto que a pesar de las opiniones contra este referéndum, su gobierno dará garantía de que sea una elección limpia.

Por: Redacción 25 Octubre 2018 10:00

“Es parte también de la campaña en contra de la consulta, el león cree que todos somos de su condición, ¡nosotros nunca hemos hecho un fraude electoral! La gente está a favor de la democracia; lo del fraude es del PRIAN”, manifestó López Obrador.

“Se acabó la corrupción, aquí no va a haber mapaches ni nada de eso, eso tiene que ver con la mafia del poder, con el PRIAN, eso es el pasado”, continuó el tabasqueño.

Anunció el presidente electo que buscará reunirse en próximos días con los contratistas Carlos Slim, Jerónimo Gerard y Olegario Vázquez, para garantizarles su inversión y la imparcialidad en las urnas respecto al nuevo aeropuerto.

Rechazó que José María Rioboó vaya a ser el contratista “favorito” del próximo gobierno.

“El gobierno que yo voy a encabezar, y desde ahora, el distintivo es no permitir la corrupción y cero impunidad; ni amiguismo, ni influyentismo, ni nepotismo ni ninguna de esas lacras de la política”, aseguró.


Las Más Leídas