El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respeto a Juan Carlos Loera, no creo que sea “virrey”: Cabada

El presidente municipal Armando Cabada dijo tener una relación de respeto con Juan Carlos Loera y descartó que tenga una figura de “virrey”, como se le ha denominado.

Por: Cecilia Cortez M. 25 Octubre 2018 14:05

En entrevista para Tiempo.com.mx y PuenteLibre.mx, el presidente de Ciudad Juárez, Armando Cabada, fue cuestionado por su opinión sobre Juan Carlos Loera de la Rosa, quien será “virrey” en Chihuahua en la administración federal de Andrés Manuel López Obrador.

“Nos llevamos muy bien, yo a Juan Carlos no lo conocía, hasta 2016, cuando nos toco competir juntos como candidatos a la presidencia municipal, él por Morena, yo por la vía independiente. Después de eso hemos tenido una relación de mucho respeto, no frecuente no periódica, pero ahora que es diputado y asumirá la responsabilidad a la que te refieres, me he acercado a él para empezar a trabajar”, declaró Cabada.

Sin embargo, agregó que no cree que vaya a ostentar el título de “virrey”, como se le ha denominado hasta ahora, “porque el jefe que tienen (Andrés Manuel) es todo lo contrario. AMLO ha dado muestras claras de su sencillez, es una persona humilde hasta cierto punto”, señaló el presidente municipal.

Asimismo, consideró que estas figuras, con las cuales se pretende adelgazar el el burocratismo mexicano desapareciendo algunas delegaciones y concentrando en una sola persona el vínculo entre gobierno federal con estados y municipios, funcionará, por lo que está dispuesto a trabajar con Juan Carlos Loera.


Las Más Leídas