El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a uno de los que atacaron a policías en San Juanito

Un juez de control vinculó a proceso a José Ángel R. P., uno de los sujeto que atacaron a balazos a policías estatales en San Juanito el pasado 6 de septiembre.

Por: Redacción 25 Octubre 2018 15:05

El pasado 6 de septiembre, en el tramo carretero San Pedro - San Juanito, el imputado junto con un grupo de aproximadamente 50 sujetos armados, abrieron fuego en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Los agentes agredidos viajaban hacia la base de operaciones en Creel, municipio de Bocoyna luego de acudir a la ciudad de Cuauhtémoc para poner a disposición de la PGR a tres personas detenidas durante la mañana de ese mismo día, por la portación de armas de fuego.

En la indagatoria son 12 elementos que aparecen como víctimas, de las cuales cuatro agentes de las fuerzas estatales murieron y seis más resultaron con lesiones, hechos por lo cual se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Los delitos que le imputaron fueron homicidio calificado, tentativa de homicidio, delincuencia organizada y daños con penalidad agravada.

José Ángel R. P., de 24 años de edad, permanecerá en el Centro de Readaptación Social número 7, como medida cautelar.


Las Más Leídas