El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan prisión preventiva por asaltar bancos; robó más de 30 mil pesos

Dictan prisión preventiva a sujeto por el robo de dos bancos, por este delito estará sujeto a procesos penales bajo la medida cautelar.

Por: Andres Fierro 25 Octubre 2018 15:18

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, Rubén Alejandro E. O., es el probable responsable de dos robos a instituciones bancarias en los siguientes hechos.

Según indicaron en la carpeta de investigación, el primer robo que le atribuyen, fue el 4 de agosto de 2018, en la sucursal bancaria ubicada en la calle 25 y Avenida 20 de Noviembre, donde con arma de fuego ingresó para apoderarse del dinero y despojar a cliente de su celular.

El otro hecho, fue el que cometió bajo el mismo modus operandi el 13 de septiembre de 2018, en el banco de la avenida Universidad y Zaragoza por el monto de más de 30 mil pesos en efectivo.

Las indagatorias por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, permitieron identificar al presunto responsable, por lo que lo capturaron por Agentes Ministeriales que le cumplimentaron en orden de aprehensión.

Después de ponerlo a disposición de la autoridad judicial, obtuvieron el auto de vinculación a proceso penal en contra de Rubén Alejandro E. O., por el delito de robo con violencia.


Las Más Leídas