El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impartirá Fiscalía Foro Sobre Juicio Oral

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua, en coordinación con la UACJ, realizarán el "Foro sobre Juicio Oral" el próximo martes 06 de noviembre en las instalaciones del ICSA.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 26 Octubre 2018 08:20

En coordinación con el Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la Fiscalía del Estado, impartirá el foro sobre juicio oral, el cual impartirán ponentes de la Alianza Estatal de la Conferencias de Procuradores Generales de Justicia de los Estados Occidentales de los EUA (CWAG).

El foro estará abierto a la comunidad universitaria así como al público en general, el próximo 06 de noviembre en las instalaciones del audiovisual X del Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

La entrada al foro, será totalmente gratuita, y los asistentes recibirán constancias individualizadas, y además dicho foro será valido, para el carnet cultural.

Entre las conferencias impartidas, estarán "Visión General de Juicio Oral, Dr. Michael Manding, y "Presentar la Historia Apertura e interrogatorio" por el Dr. John Haroldson.

Para más información los interesados pueden hablar al número 614-429-33-00 extensión 10173.


Las Más Leídas