El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a hacer donaciones para los afectados del huracán “WILLA”

Invita gobierno hacer donaciones para los afectados del estado de Nayarit por el  huracán “WILLA”

Por: Alejandro Velázquez Ramos 26 Octubre 2018 10:53

 Revise aquí la lista de centros de acopio; se suman Cobach, Desarrollo Social, centros Machi y Protección Civil; piden llevar alimentos no perecederos,  productosde limpieza y aseo personal.

La Coordinación Estatal de Protección Civil se instaló como centro de acopio para recibir donaciones para los habitantes de Nayarit que resultaron damnificados luego del paso del huracán “Willa”.

En total, suman 40 los centros de acopio en Chihuahua y Juárez para que la ciudadanía pueda llevar productos no perecederos y latas, tales como atún, sardinas, lentejas, frijol, arroz, café, galletas y leche en polvo; productos para higiene personal como papel sanitario, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, jabones de pastilla, alimento para mascotas, material de curación y medicamentos para el dolor.

Protección Civil trabajará en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social para trasladar los artículos que se recolecten.

La Coordinación Estatal de Protección Civil puso a disposición sus instalaciones en Av. Heroico Colegio Militar #6509 en colonia Nombre de Dios de la ciudad de Chihuahua de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.


Las Más Leídas