El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyan Cirujanos con reconstrucción mamaria gratis a cuatro mujeres

El Colegio de Cirujanos Plásticos de Chihuahua, realizó hoy operación gratis de reconstrucción mamaria a cuatro mujeres que lucharon y ganaron la batalla contra el cáncer de mama. 

Por: Daniela González Estrada 26 Octubre 2018 12:22

Esta mañana, el Colegio de Cirujanos Plásticos de Chihuahua opero a cuatro mujeres, a quienes les realizaron reconstrucción mamaria gratis, esto dentro del último ciclo de la campaña de re construcción mamaria del colegio, el doctor y presidente del Colegio Saúl Laurencio Delgado Gardea dio a conocer los detalles. 

“Hoy atendíamos a cuatro pacientes, iniciamos a las ocho de la mañana y vamos a terminar aproximadamente como a las cuatro o cinco de la tarde, hasta el momento no hay ninguna complicación, esperemos que todo continúe perfecto”, aseguró el doctor Saúl Delgado Gardea. 

Así mismo aseguró que continuaran en el siguiente año con campañas de reconstrucción gratis para que mujeres que perdieron alguno de sus senos en su lucha contra el cáncer puedan por medio de implante de tejidos de su mimas piel puedan tener la reconstrucción. 

“Esta campaña la realizamos de manera exitosa, esperamos volver pronto con más oportunidades y que las pacientes que tienen estos problemas lleguen a acercarse con nosotros”, finalizó Delgado Gardea. 


Las Más Leídas