El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comunidad y autoridades deben colaborar por Seyni Camila: Geo Bujanda

La diputada del PAN, Georgina Bujanda, dijo  que están aplicados los protocolos para la búsqueda de Seyni Camila, niña que raptaron antier, por lo que llama a la comunidad colabore en lo que pueda. 

Por: Daniela González Estrada 26 Octubre 2018 15:55

“Es algo mucho muy lamentable, afortunadamente autoridades aplicaron todos los protocolos de búsqueda y localización de menores en las primeras horas de la desaparición, esperamos que la comunidad colabore de manera activa en lo que pueda aportar si conoce alguna información ante las autoridades”, comentó Georgina Bujanda. 

Esto ya que sujeto raptó a la niña Seyni Camila Cobos Medina en la avenida Independencia y Ramírez, esto a cuadra de su casa a las 17:00 horas del 24 de octubre de este año.

También la Presidenta de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, aclaró que es necesario llamar a las padres de familia para que pongan atención a lo que hacen sus hijos, “esto para mantenernos muy atentos al cuidarlos”. 

Así mismo esta mañana la Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que lograron el aseguramiento del vehículo, el cual tenía registro en la plataforma Uber, cuyo conductor está bajo investigación, también ya existe retrato sobre el presunto responsable. 

Sobre esto la diputada aclaró que la regularización de la plataforma Uber, propuesta que planea el partido de Morena será tema de análisis también para la Ley de Transporte que alista el PAN para presentarla antes de que termine el año. 


Las Más Leídas