El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan por robo a tienda Del Río

Agentes de la Fiscalía cumplimentaron una orden de aprehensión contra un joven acusado de robar una tienda Del Río.

Por: Redacción 26 Octubre 2018 17:29

La Fiscalía Zona Norte dio a conocer que agentes ejecutaron una orden de aprehensión contra Jonathan T. H. de 22 años de edad, por el delito de robo calificado.

De acuerdo con las investigaciones, el agresor llegó el 24 de septiembre a la tienda Del Río de las calles 16 de Septiembre y 5 de Mayo, como supuesto cliente pidiendo un chip para teléfono, luego ordenó una carga telefónica y al momento de cobrarle, se abrió la caja registradora.

El presunto responsable aprovechó el momento y sacó entre sus pertenencias un arma de fuego y amenazó a la cajera para que le entregara el dinero, logrando llevarse mil 83 pesos en efectivo.

Sin embargo, el sujeto olvidó sus llaves del vehículo Charger de color negro, modelo antiguo, por lo que regresó por ellas y las cámaras del circuito cerrado lograron capturar imágenes más claras, mismas que fueron determinantes para detectar de quien se trataba.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión la cual fue cumplimentada en el exterior de la dependencia estatal debido a que el presunto responsable se encontraba detenido por otro delito.


Las Más Leídas