El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adamari López terminó en el hospital y culpan a esposa de Luis Fonsi

La actriz y conductora Adamari López terminó en el hospital por complicaciones respiratorias, sin embargo versiones aseguran que enfermó a raíz de las comparaciones con la ahora esposa de Luis Fonsi.

Por: Redacción 27 Octubre 2018 09:39

Adamari López faltó a su programa matutino debido a que tenía problemas de salud, sus compañeros argumentaron que fue por problemas respiratorios a consecuencia de una fuerte gripe.

Sin embargo rumores aseguran que su salud mermó a raíz de las burlas en redes sociales donde la comparan con la actual esposa de Luis Fonsi, Águeda López debido a que ambas subieron fotos en traje de baño.

Su compañera Rashel Díaz declaró: “Nuestra querida Adita sigue enferma y está en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó, esto fue tras una fuerte gripe. Ada claro que nos comentó que se ha sentido súper malita en estos días y no le quedó remedio que irse a poner un suero (...) Toda la familia de 'Un nuevo día' y 'Telemundo' le desea una pronta recuperación a Ada y le mandamos muchos besos, saludos, abrazos, te queremos y te esperamos por acá tan pronto te mejores, además de que estamos orando muchísimo por ti y sabemos que tu familia está al lado tuyo.“

Hasta el momento Adamari no ha emitido declaraciones al respecto de su enfermedad ni de las comparaciones que hacen las personas en redes sociales.


Las Más Leídas