El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Liberan a cinco detenidos por ataque a estatales por falta de pruebas

Foto: detenidos al momento de que fueron presentados ante la prensa

La Fiscalía Zona Norte presentó ante los medios de comunicación a diez personas por tener relación en los ataques en contra de la Policía Estatal pero tuvieron que liberar a cinco por no tener pruebas

Por: Redacción 27 Octubre 2018 10:44

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte cumplimentaron orden de aprehensión en contra de cinco hombres como probables responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, tras existir elementos de prueba de su participación en el ataque armado dirigido en contra de los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, el pasado miércoles.

Las indagatorias permitieron establecer que José Alberto M.M. condujo un vehículo pick up marca GMC, color gris, hasta el cruce de las calles Hiedra y Manuel J. Clouthier, de la colonia Infonavit Juárez Nuevo, donde descendieron del mismo José del Refugio M.C y Fernando M.G. para disparar en contra de los agentes CES.

Después de atentado los individuos emprendieron la huida, sin embargo tras la inmediata respuesta de las autoridades policiacas se logró ubicar a los hombres cuando intentaban ingresar a un domicilio que se encuentra sobre la calle Capulín No. 7121, lugar que habitaban Javier Isai G.R y Federico C.A, para el resguardo.

La investigación permitió recabar un cúmulo de evidencia incriminatoria que se utilizó para solicitar a un Juez de Control una orden de aprehensión a través de la cual los sujetos quedaron a disposición de la autoridad judicial.


Las Más Leídas