El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desgarrador; en redes piden muerte para asesino de Camila Cobos

Algunos ejemplos:

Por: Redacción 27 Octubre 2018 13:49

-Ni todos los años que le den serán poco para lo que pasó esa pequeñita.

-(...)Como si estuviera vacacionando [el asesino]. En mi opinión y muy respetable de las opiniones de cada quien, estas personas merecen pena de muerte, no encarcelado por años que ni siquiera cumplirá. Tenemos un deficiente sistema judicial.

-A lo mejor ya va siendo hora de quejarnos menos por el Facebook y empezar a presionar a los diputados y senadores de nuestro estado a que se hagan leyes más severas, incluso la castración química, y si fuera posible, la pena de muerte. Ya son demasiados asesinatos de niños y niñas, así como de mujeres adolescentes. Ya basta de tanto enfermo perverso y cruel. Perdón pero como dice el dicho ‘¡muerto el perro se acabó la rabia!’. ¡Hay que cambiar las leyes ya!.

-Pequeña hermosa, lamento todo esto que te pasó. Dios te dé el descanso eterno. ¡Y que se haga justicia! ¡Por favor autoridades atiendan! Descanse en paz una pequeña inocente.

-Dios tiene un ángel más, y esos seres la justicia divina los alcance ¡porque la humana no sería suficiente contra estos monstruos!.

-Una tragedia más, ¿por qué existen ese tipo de personas enfermas que pueden dañar a un niño indefenso? Padres y Madres, familias: Cuiden mucho a sus niños y no los pongan en situaciones de riesgo. Descansa en paz angelito, se hará justicia.

-Me duele el corazón.

-Cómo no nos va a doler 😭 sólo era una niña que tenía muchos sueños y metas por alcanzar. Le arrebataron todo y destruyeron a más de una persona.

-Profundamente consternado por este terrible hecho y más aún, por esas leyes penales tan laxas y débiles, en total perjuicio de las víctimas y la sociedad mexicana. ¡Unámonos de verdad, para destruir ese lastre social de la corrupción, la violencia y la impunidad, que empieza desde nuestras propias familias! ¡Urge una verdadera unión ciudadana contra esa metástasis social!

-¿Y la pena de muerte para cuando? Era obvio que si este era el "único testigo" tenía que mentir al detallar un retrato hablado, hasta que cayó en contradicciones según las noticias a nivel nacional; la fiscalía ya lo estaba investigando desde el primer día.

-Luto permanente en Chihuahua.


Las Más Leídas