El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tripulaban motos con reporte de robo y placas sobrepuestas

Detuvieron a dos hombres con motocicletas robadas y con placas sobrepuestas en  la colonia Senderos de San Isidro.

Por: Redacción 27 Octubre 2018 13:59

Realizaron el arresto de Martín Guillermo O. O. y Gilberto P. O. por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de vehículo con reporte de robo y alteración de documentos, respectivamente.

Fue en el cruce de las calles Fundadores de América y Senderos de Aravaca de la colonia Senderos de San Isidro, que agentes realizaban su recorrido de rutina y observaron que dos motociclistas se comportaron de manera nerviosa al percatarse de la presencia de las unidades policías.

Motivo por el cual los abordaron para realizarles una inspección, pero  al verificar la serie en el Sistema de Plataforma Juárez, de la motocicleta de la marca Italika FT125, color rojo, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del 19 de Septiembre del 2018, quedando bajo detención Martin Guillermo O. O. de 36 años.

Mientras que la segunda motocicleta de la  marca Andati, color negro, cuenta con la serie borrada, por lo que procedieron también al arresto de Gilberto P. O. de 22 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y alteración de documentos, respectivamente.


Las Más Leídas