El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Lo encuentran sin vida en la colonia Villa Nueva

Esta tarde elementos de la Policía Municipal de Chihuahua arribaron a la colonia Villa Nueva por el hallazgo de persona sin vida en estado de descomposición.

Por: Andrés Estrada Medina 27 Octubre 2018 14:50

El hallazgo fue al norte de la ciudad en la colonia Villa Nueva entre las calles Vicente Guereca y Pascual Orozco, donde vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades ya que del lote baldío donde estaba el cuerpo salían malos olores.

Al inspeccionar el lugar pudieron percatarse de persona sin vida del sexo masculino, el cual estaba en estado de descomposición, por lo que agentes municipales acordonaron la zona para poder dar paso a la tarea de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación recolectaron todas las evidencias en torno a este hallazgo e hicieron entrevistas a todas las personas del área.

El cuerpo no presentaba signos de violencia y según información en la zona la causa de muerte puede ser alguna congestión o sobredosis, sin embargo será la autoridad competente la que determine esto después de la necropsia de ley.


Las Más Leídas