El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robaron en Coppel; quedaron bajo arresto

Realizaron el arresto de tres hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

Por: Gabriela Rayas R. 27 Octubre 2018 15:13

Durante la primera intervención se puso bajo arresto a Eduardo Javier S. V. de 39 años, luego de que fuera sorprendido al robar en la tienda Coppel ubicada en Segunda de Ugarte y Noche Triste, en la colonia Centro.

En otros hechos se realizó la detención de Jesús Julián I. de 31 años, G. luego de que el gerente de Coppel ubicado en las calles Aztecas y Puerto Alegre de la colonia Industrial, lo denunció por robar diversas prendas de vestir.

Más tarde, en el cruce de las calles Orestes Pereira y Ponciano Arriaga, de la colonia Independencia II, se realizó la detención de Hilario M. C. de 21 años, al ser señalado por el encargado de una tienda de conveniencia de haber hurtado diversa mercancía.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.


Las Más Leídas