El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abusaron de Camila, la filmaron y la mataron: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado informó que a la niña Camila Cobos abusaron de ella sexualmente, la filmaron y la mataron y aclaró que el caso no quedará impune.

Por: Andrés Estrada Medina 27 Octubre 2018 16:27

Cabe destacar que la niña Seyni Camila Cobos Medina fue rapatada en la avenida Independencia y Ramírez a 1 cuadra de su casa, a las 17:00 horas del 24 de octubre de este año.

La Fiscalía arrestó a Juan Manuel V. G., chofer de Uber, por el delito de asesinato contra la niña Camila Cobos de 7 años de edad.

Fiscalía entrevistó a Juan Manuel, chofer de Uber que dijo que lo privaron de la libertad en su auto por quienes también raptaron a la niña.

Pero ello resultó falso y el chofer les dio características falsas a la Fiscalía para desviar la investigación, según reveló Wendy Chávez, fiscal de la Mujer.

“Es conducta reprobable, es hecho cobarde, frente a esa tragedia debo reconocer la investiga de la Fiscalía General del Estado por el trabajo de reconstrucción de la ruta”, dijo Javier Corral en entrevista en el centro de convenciones de Chihuahua.

“No solamente abusó sexualmente de ella y luego la agredió y la mató si no que la filmó y esto habla del nivel de brutalidad y desprecio por la vida humana, ya lo detuvimos, esperamos que la justicia de chihuahua y los jueces determinen por la gravedad de los hechos el castigo que estas conductas deben tener”, dijo Javier Corral.



Las Más Leídas