El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentaron sobornar a policías; los detienen

Dos hombres fueron detenidos en distintos hechos luego de que intentaron sobornar a policías para evitar ser arrestados por faltas administrativas.

Por: Redacción 28 Octubre 2018 10:45

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas en hechos distintos.

En el primero de los casos, la Policía indicó que agentes patrullaban por la colonia Centro y se percataron de un masculino arrojando basura en la vía pública, el cual intentó correr al ver la presencia de los elementos, en las calles Hospital e Ignacio Mariscal.

Motivo por el cual los agentes lo abordaron para realizarle una inspección y hacer de su conocimiento la falta administrativa cometida, pero en ese momento ofreció la cantidad de 200 pesos para evitar su arresto, por lo que quedó detenido Gilberto C. A. de 44 años, por el delito de promoción de conductas ilícitas.

En otros hechos, en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Manuel Acuña, en la misma colonia, se realizó la detención de Armando D. S. de 39 años, luego de ser observado por oficiales cuando hacía sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que al señalarle su falta administrativa este ofreció la cantidad de 200 pesos para que lo dejaran ir, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.


Las Más Leídas