El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a adolescente por robar en Soriana Las Torres

Una jovencita de 17 años de edad fue detenida acusada de robar productos de belleza en la tienda Soriana de Plaza Las Torres.

Por: Redacción 28 Octubre 2018 11:45

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de cinco personas acusadas de robo, entre los que destacan dos menores de edad, en diversas intervenciones.

El primer caso se registró en las calles Manuel J. Clouthier y Melocotón, de la colonia Ampliación Aeropuerto, luego de que reportaron un robo en Supermercado González.

Al llegar al lugar del reporte, los agentes se entrevistaron con personal de seguridad de dicha tienda, los cuales manifestaron que momentos antes se habían percatado de un hombre que se encontraba sustrayendo diversa mercancía, por lo que ante dicho señalamiento Jesús Alonso A. de 44  años, fue puesto bajo arresto.

En hechos similares en el cruce de las calles Zaragoza y Valle del Cedro, de la colonia Morelos, detuvieron a  Carmelo S. L. de 21 años, luego de ser señalado por personal de seguridad de una tienda de hurtar diversos productos.

En Ramón Rayón y avenida de las Torres, fue arrestada Janeth Arely M. Z. de 17 años, luego de que fue sorprendida robando varios productos de belleza del interior de un supermercado.

En otros hechos, Eduardo M. S. de 27 años y Edgar Iván L. R. de 16 años, fueron detenidos en un supermercado ubicado sobre el cruce de las calles Zaragoza y Oscar Flores, debido a que fueron acusados de haber robado mercancía de dicho lugar.


Las Más Leídas