El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyan policías viales a familia afectada por incendio

Elementos de la Policía Vial, entregaron apoyo en especie a una familia que se le quemó su casa el pasado domingo en la colonia Viñedos California de la ciudad de Chihuahua.

Por: Daniela Nava Andrade 28 Octubre 2018 12:55

Los oficiales reunieron despensas, chamarras, cobijas y cubetas de pintura que servirán para restaurar la vivienda; acción con la que la familia quedó sumamente agradecida.

“Fue increíble ver llegar a los policías con tanta ayuda, les agradezco profundamente este gesto, hoy más que nunca me doy cuenta del gran compromiso que tienen los policías de Chihuahua”, expresó Norma Contreras, propietaria del domicilio.

Según informó la Comisión Estatal de Seguridad, los oficiales por iniciativa propia realizan actividades de altruismo dirigidas hacía los sectores más vulnerables de la sociedad, como familiares de personas hospitalizadas, asilos, casas hogar, familias de escasos recursos o bien para personas en situaciones complejas.

Por su parte el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio, destacó el gesto de los agentes de la Policía Vial y enfatizó que no se trata de una actividad efímera, sino que de forma continua los policías realizan este tipo de acciones, que enaltecen el compromiso y verdadero espíritu de la corporación.


Las Más Leídas