El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendrán Museo Semilla exposición del Día de Muertos el 31 de octubre

El Centro de Ciencia y Tecnología Museo Semilla tendrá del 31 de octubre al 15 de noviembre la nueva exposición tenebrosa del Día de Muertos del nombre de “Cementerio Semilla”. 

Por: Daniela González Estrada 28 Octubre 2018 16:33

El Día de Muertos es la celebración tradicional mexicana que honra a los muertos, celebra principalmente los días 1 y 2 de noviembre, los que coinciden con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos, ante esto el Museo Semilla tendrá su exposición. 

El tour será para toda la familia del 31 de Octubre al 15 de noviembre, esto junto con las salas permanentes como lo son: Norte, con teoría en el ámbito espacial, de fósiles, tierra, volcanes, vida y granja, así como Sur con las ciencias exactas como la cama de clavos, poleas y área de minería. 

La sala interactiva te sacara algunos sustos y aprendizaje este paseo viene ya con tu entrada a cualquiera de nuestras exposiciones temporales y permanentes, el evento es para toda la Familia.

Así mismo podrás asistir a la nueva sala temporal “Ingenius” que donó la fundación LEGO,  y la cual tiene legos de diferentes proporciones con los que puedes interactuar, la cual estará hasta el 15 de enero. 


Las Más Leídas