El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empleado de Superette robó $10 mil en cerveza para vender por Facebook

Un trabajador del Superette de la colonia Fidel Velázquez fue detenido acusado de robar cervezas con valor total de diez mil pesos; pretendía venderlas por Facebook.

Por: Cecilia Cortez M. 29 Octubre 2018 13:54

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Luis Fernando P. C., acusado de robo.

El reporte indica que agentes atendieron un llamado al 911 donde indicaron sobre una persona retenida por robo en la tienda de las calles CTM y Floricultores de la colonia Infonavit Fidel Velázquez.

En el sitio, el encargado de la tienda dijo que sorprendió a uno de los empleados sacando de la tienda varias cajas de cerveza, mismas que intentaba subir en un vehículo, pero al verse sorprendidos, el conductor emprendió la huida a toda velocidad.

Asimismo, al reclamarle a su empleado, este comenzó a agredirlo a golpes, pero con ayuda del panadero lograron someterlo, para luego dar aviso a la autoridad, quienes procedieron al arresto de Luis Fernando P. C. de 22 años.

De igual modo, agentes aseguraron un carrito de metal que utilizan para resurtir las hieleras donde llevaba 33 paquetes de cerveza de diferentes marcas, con un valor aproximado a los 10 mil pesos.

La corporación informó que el detenido manifestó de manera espontánea que pretendía comercializar dicha cerveza de manera clandestina a través de la red social Facebook.

Además, al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo, la cual fue girada el día 31 de agosto del año 2018, por un Juez de Garantías.


Las Más Leídas