El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Sin cambios en la construcción del nuevo aeropuerto": Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto expresó su postura ante el anuncio de cancelar la obra del Nuevo Aeropuerto que edifican en Texcoco por parte de Andrés Manuel López Obrador.

Por: Andres Fierro 29 Octubre 2018 16:34

Indicó el presidente Enrique Peña Nieto que será respetuoso de las decisiones de la próxima administración pero señaló que los bonos emitidos por gobierno para la financiación del Aeropuerto Internacional serán emitidos sin cambios.

“Los bonos fueron emitidos para el financiamiento durante la actual administración serán ejercidos y no habrá modificación alguna ni a la consesiçon ni a la ejecución del proyecto del nuevo aeropuerto”, indicó.

Además aclaró Peña Nieto que de cancelar la obra el siguiente gobierno a partir del 1 de diciembre, será el gobierno de Andrés Manuel López Obrador quien responda al impacto en las finanzas del país por el pago de compromisos por lo que requerirán el uso de recursos fiscales adicionales.

Por su parte, AMLO indicó que existe el respaldo para atender cualquier reclamación de empresas o de inversionistas, la decisión es con respeto absoluto, aseguró.



Las Más Leídas