El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Premiarán trayectoria con 50 mil pesos; consulta aquí la convocatoria

El IPACULT emitió la convocatoria para participar en el Premio a la Trayectoria Artística 2018, con el que podrás recibir 50 mil pesos y medalla conmemorativa.

Por: Marieli Sánchez Banda 30 Octubre 2018 08:28

Gobierno Municipal a través del Premio a la Trayectoria Artística reconoce y estimula a quienes contribuyen en el engrandecimiento de las artes de Ciudad Juárez, quien resulte ganador obtendrá 50 mil pesos y medalla conmemorativa en Sesión Solemne de Cabildo.

Podrán participar personas nacidas en Ciudad Juárez o bien con residencia de por lo menos 10 años, con trayectoria artística de igual duración en su actividad, que realice trabajo ejemplar.

Las candidaturas podrán presentarse a partir de hoy y hasta el lunes 26 de noviembre al correo electrónico cmartesjuarez@outlook.com, o en las oficinas del IPACULT hasta las 18:00 horas.

El martes 27 de noviembre darán a conocer el ganador en la página electrónica del Municipio www.juarez.gob.mx y en la página de Facebook de IPACULT, el premio lo entregarán en Sesión Solemne de Cabildo, en diciembre.


Las Más Leídas