El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Logran encontrarse madre e hijo 30 años después; padre los separó

El niño a quien secuestraron hace 30 años en 1987 en Canadá por su padre cuando apenas tenía 21 meses, este fin de semana logró reunirse con su madre la cual pensada que estaba muerta.

Por: Daniela González Estrada 30 Octubre 2018 08:40

El sufrimiento para esta madre Canadiense terminó este fin de semana pues llegó a reunirse después de 30 años con su hijo a quien su padre separó y secuestró cuando apenas tenía 21 meses, así lo informó el portal CTV News Toronto

Hoy su pequeño tiene 33 años y esta sano y salvo, la madre Lyneth Mann-Lewis declaró para el medio,  "Lo agarré y le apreté; quería sentir que era real", al momento del abrazo el hijo Jermaine Mann le respondió al afecto al decirle: "Mamá, tienes mis ojos". Después siguieron con su abrazo durante largo rato. 

Ante esta afortunada noticia, Mann-Lewis llamó a todos los padres desesperados por circunstancias similares y les afirmo que jamás deberían "darse por vencidos sobre la posibilidad de encontrar a sus hijos y seres queridos desaparecidos". La canadiense añadió que su historia era "la prueba de que uno nunca debe rendirse".

En cuanto al padre y secuestrador Allan Mann Jr., portaba identificación falsa de él y su hijo que adquirió después de raptarlo y con la que logró irse a los Estados Unidos, ante esto quedó en arresto. 




Las Más Leídas