El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan y vinculan a proceso a "El Bacho"; tenía cocaína y arma

Agentes estatales capturaron a Francisco F. M., alias “El Bacho”, a quien después juez vinculó a proceso por posesión de cocaína y una arma de postas.

Por: Redacción 30 Octubre 2018 10:51

La Fiscalía de Distrito Zona Centro informó que obtuvo la vinculación a proceso penal en contra de Francisco F. M. alias “El Bacho”, detenido en posesión de dos envoltorios con droga y un rifle de postas.

El 24 de octubre pasado arrestaron a "El Bacho" en la calle Cuitláhuac de la colonia Industrias, donde agentes investigadores atendieron reporte de disparos en la zona.

Dialogaron con el sujeto y lo convencieron de entregar el arma. Luego le realizaron revisión precautoria y le aseguraron dos envoltorios que contenían sustancia con las características de la cocaína.

En comunicado expresa la Fiscalía que “el sujeto, la droga y el arma calibre 4.5, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico y enfrentará un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva por el delito de posesión simple de narcóticos”.

“Cabe destacar que Francisco F. M. alias “El Bacho”, cuenta con antecedentes penales por el delito de amenazas”, concluyó la Fiscalía en su informe.


Las Más Leídas