El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguranza cubriá gastos de lesionados en choque

Tras el accidente entre el camión de Permisionarios Unidos y el tren, la oficina de Transporte informó que al no encontrarse al chofer que conducía la unidad será la aseguranza quien cubra los gastos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 30 Octubre 2018 12:48

Mario Echánove, jefe de Transporte Integrado, informó que a la dependencia le compete investigar la información y antecedentes del chofer que conducía la unidad, agregó que al no encontrarse al conductor, quien pasa a ser el responsable es el concesionario.

El jefe de transporte informó que en este caso el concesionario Silvestre Saucedo, correrá con los gastos médicos de los lesionados a través de la aseguranza. 

"A la aseguranza  le dan el nombre del concesionario para que pueda actuar cubriend0 todos los gastos de las personas lesionadas"  explicó Echánove.

Por otro lado, la oficina de Transporte informó que en su base de datos no existe información acerca del chofer, pues este contaba con licencia de conducir particular no así, de chofer de transporte público, por lo que el departamento procederá a sancionar a quien corresponda.

Dicha sanción es de 100 salarios mínimos, que representa  8 mil 833 pesos, y adicionalmente, la Oficina de Transporte realizará  revisión exhaustiva a la concesión para detectar con su cumplimiento en otros renglones de la ley.





Las Más Leídas