El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retomarán con FICOSEC en 2 semanas; aún no cuestionan diputados

El diputado del PRI, Omar Bazán aseguró que la Comparecencia de hoy solo habló FICOSEC, por lo que la retomarán en 15 días para hacer los cuestionamientos.

Por: Daniela González Estrada 30 Octubre 2018 13:35

Esta mañana la Comparecencia con el titular del FICOSEC Luis Valles fue a puerta cerrada, en donde solo acudieron los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política, sobre lo qué pasó, el diputado Omar Bazán aseguró que más bien fue informativa pues no llegaron a la parte de los cuestionamientos, por lo que  la retomarán para el 16 de noviembre.

“Fue productiva, sirvió para que los demás diputados pudieran considerar estos puntos de vista quedamos que en dos semanas concluyamos la reunión, no llegamos a la parte de los cuestionamientos por parte de nosotros los diputados”, aclaró Omar Bazán. 

Así mismo la diputada del PAN, Georgina Bujanda comentó lo siguiente: “Fue ejercicio muy productivo, no llegamos a los cuestionamientos, revisamos los programas y el ejercicio fiscal 2018, la reunión continuará en dos semanas la cual será pública, es importante que cualquiera pueda verificar estas cuestiones”. 

Lo anterior ya que la Auditoría Superior del Estado de Chihuahua hizo observaciones en el 2015, en donde reclaman por asociaciones del mismo fideicomiso a las cuales ellos adjudicaron millones de pesos, así como también diversas irregularidades. 

Le puede interesar: FICOSEC logra Comparecencia a puerta cerrada en el Congreso


Las Más Leídas