El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quieres participar?Este domingo inicia la carrera 10K Namurachi

La invitación está abierta para los amantes del deporte y las familias, para que acudan a disfrutar de las bellezas naturales de la región el próximo domingo 4 de noviembre

Por: Alejandro Velázquez Ramos 30 Octubre 2018 15:15

En busca de fomentar la cultura deportiva y el combate a los trastornos alimenticios, la Asociación Amigos de San Francisco de Borja, organización con responsabilidad social, presentó la carrera “10 K Namurachi” que se desarrollará el 4 de noviembre en el municipio de San Francisco de Borja y reunirá alrededor de mil 500 participantes.

Este evento consiste en una carrera pedestre y tiene como objetivo potenciar y fortalecer la cultura, recreación y deporte, y ayudar en la difusión de las bellezas naturales de la región, con el compromiso de preservar las tradiciones y aumentar el turismo local, nacional e internacional.

En conferencia de prensa para anunciar la carrera 10 K Namurachi, el presidente de la Asociación Amigos de San Francisco de Borja A.C., Juan Carlos Cano Del Val, aseguró que con esta carrera se pretende promover el deporte como estilo de vida, así como dar a conocer la riqueza tanto natural como turística de la región.

 Las inscripciones para participar en esta tradicional carrera se extenderán hasta el sábado 3 de noviembre, en tanto las inscripciones en línea y los pagos a través de la cadena comercial Oxxo serán hasta el 31 de octubre.

Un módulo de la Ciudad Deportiva estará operando hasta el viernes 2 de noviembre con horario de 7 a 10 de la mañana, y de 4 a 8 de la tarde.

Como parte de este magno evento se realizará la rifa de una becerra con valor aproximado de 10 mil pesos, informó Juan Carlos Cano Del Val.

En su participación, el enlace de la presidencia de San Francisco de Borja, Félix Ariel Tapia Loya reiteró la invitación a la carrera que ayudará a generar una derrama económica y fortalecerá el sector turístico para el estado.

Para mayores informes pueden consultar la página web: www.10knamurachi.com

La carrera 10K Namurachi es un evento a cargo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), a través de la Dirección de Turismo y se enmarca en el calendario de actividades de la Vigésima Segunda Edición del Festival Internacional de Turismo de Aventura (FITA 2018). 


Las Más Leídas