El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a dos mujeres por quebrar vidrios de vehículos

En distintos hechos, dos mujeres fueron detenidas por quebrar los cristales de vehículos, así como un hombre por lanzar piedras contra las ventanas de una vivienda.

Por: Redacción 30 Octubre 2018 16:32

La primera detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieran un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Paseo de las Gaviotas y Paseos del  Alba, en la colonia del mismo nombre, informó la Policía Municipal.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la quejosa, quien dijo que minutos antes llegó una mujer a su casa y comenzó a agredirla verbalmente, para posteriormente empujarla y  amenazarla de muerte y con quemar su negocio, posteriormente con un palo de madera quebró el cristal de su vehículo, por lo que arrestaron a Yaraisa Cristal R. de 36 años.

Más tarde, en el cruce de las calles Víctor Manuel Corral y América Latina, de la colonia Independencia II, se realizó la detención de Gerardo L. M. de 52 años, después de que un masculino lo señalara de haber arrojado piedras a un domicilio quebrándole los cristales de las ventanas.

En el cruce de las calles Sol de Prados y Privada Sol de Prados, de la colonia Praderas del Sol, fue arrestada Gloria C. S. de 29 años, luego de causarle daños al parabrisas de un Nissan March, color banco.


Las Más Leídas