El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Omiten alto y provocan aparatoso choque en la Vallarta; 4 heridos

Dos vehículos chocaron fuertemente luego de que uno omitió el semáforo en las calles Zaragoza y Vallarta, dos mujeres y dos niños, resultaron con lesiones leves, además quedaron cuantiosos daños.

Por: Redacción 30 Octubre 2018 22:24

De acuerdo al reporte preliminar, la conductora de camioneta CX5 de color gris y placas EHK-9667 circulaba por la Vallarta de sur a norte cuando al parecer omitió el semáforo.

Por el lado de la Zaragoza, venía el tripulante de vagoneta Ram de color blanco y matrícula PJ-2400-A que no alcanzó a frenar y chocó fuertemente contra la camioneta.

En el lugar, dos mujeres y dos niños que viajaban en la camioenta Mazda resultaron con lesiones leves.

Paramédico de Cruz Roja los revisó para valorar sus lesiones y revisar si era necesario solicitar la presencia de ambulancia.

Elemento de la Policía Vial llegaron al lugar para recabar la información del accidente y elaborar el croquis que deslinde responsabilidades.

Sin embargo, la conductora de la camioneta dio versión diferente y ambos conductores alegaron que no omitieron el semáforo, por lo que será la pericial del agente vial la que determine la responsabilidad.


Las Más Leídas