El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aracely Arámbula viajó a Disney y compartió foto junto a sus hijos

Aracely Arámbula compartió una foto al lado de sus hijos en la que dejó ver lo grandes que están Miguel y Daniel los hijos que tuvo junto a Luis Miguel.

Por: Redacción 31 Octubre 2018 10:51

La actriz Aracely Arámbula visitó Disney junto a sus hijos Miguel y daniel, ella comparte muy pocas imágenes a su lado, trata de mantener su vida privada lejos de las redes sociales.

Los tres visitaron la parte que Disney le dedicó a la película Coco, que se basa en las raíces mexicanas y la tradición del Día de Muertos.

Aracely escribió: “Plaza de la Familia orgullosa de mis raíces y tradiciones mexicanas hermoso escuchar nuestra música 🎵 y ver parte de su historia en un lugar mágico como @Disney y que mejor de la mano de mis chicos 🙏🏻😍😍 mostrándoles de donde venimos #Mexicoenelcorazón #Familia#AmoMexico #Amordelbueno #vivaelamor#aserFelices #Happykids & #happymom#Siemprejuntos ❣️🍀Siempre tendrán mi mano para llevarlos por el buen camino y por el camino del Amor 💕Los Amo Infinitamente .......... 🙏🏻 #AgradecidayFeliz.”

En la imagen aparecen los tres juntos, caminan de la mano con ropa cómoda hacia la parte donde recrean a México y sus costumbres.


Las Más Leídas