El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan de intentar robar pistola de clavos en casa de empeño

Por el delito de robo en calidad de tentativa, pusieron ante la Juez de Control Romana Vázquez Pérez a Anselmo S. M. para su audiencia inicial donde le notificarán los hechos que le atribuyen.

Por: Andrés Estrada Medina 31 Octubre 2018 11:01

En la audiencia inicial o de formulación de imputación que presidió la Juez de Control, Romana Vázquez Pérez, le notificaron al presunto responsable lo siguiente:

El hecho que le atribuyen

La calificación jurídica preliminar

La fecha, lugar y modo de comisión

La forma de intervención que tiene en el mismo

Nombre de su acusador

Según lo que expuso la agente del Ministerio Público de la carpeta de investigación dentro de la causa penal 1334/2018, los hechos ocurrieron el día 24 de octubre de 2017 aproximadamente a las 16:30 horas cuando la persona ingresó a casa de empeño de la colonia centro, lugar donde intentó sustraer pistola de clavos neumática con valor de 400 pesos.

Sin embargo, no cometió su objetivo ya que el guardia de seguridad logró darse cuenta y cerró la puerta para que la persona no saliera.

Posterior a eso lo aseguró y esperó a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

La Representación Social pidió a la Juez de Control, el auto de vinculación a proceso en contra de Anselmo S. M. para resolver su situación jurídica.


Las Más Leídas