El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A puerta cerrada presentarán hoy a Juez al presunto asesino de Camila

El día de hoy presentarán ante el Juez de Control a Juan Manuel V. G para su audiencia de vinculación a proceso donde determinarán su situación jurídica, sin embargo será privada.

Por: Andrés Estrada Medina 31 Octubre 2018 13:55

La audiencia de vinculación o no a proceso será el día de hoy en punto de las 15 horas en la sala penal número 7 del Tribunal Superior de Justicia, sin embargo será de manera privada a diferencia de como lo fue la audiencia inicial o de formulación de imputación.

Lo anterior por petición de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por razones de género y del defensor penal público; es por eso que el Juez de Control determinó que fuera privada.

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que de ser culpable, el chofer de Uber que detuvieron por asesinar a la niña Camila Cobos iría 100 años a prisión.

La audiencia inicial del presunto asesino de la niña Camila Cobos fue el sábado 27 de octubre en la sala 2 del Tribunal Superior de Justicia, esto dentro de la causa penal 3585/2018.

Según lo que expuso la agente del Ministerio Público, el presunto asesino de Camila Cobos abusó de ella sexualmente y después de eso la golpeó para después estrangularla con cinta de zapatos.

Es importante resaltar que la madrugada del domingo 28 de octubre, el Juez de Control, Carlos Roberto Arévalo dictó la medida cautelar de 1 año de prisión preventiva en contra de Juan Manuel V. G por el homicidio de la niña Camila Cobos.

A continuación, el documento donde la Fiscalía hace la petición que la audiencia sea privada:



Las Más Leídas