El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a esposos con arma en UrbiVilla Del Campo

Indira Gandhi T. T. y David Octavio C. M.

Detuvieron a pareja de esposos por estar en posesión de arma de fuego calibre 45 en la colonia UrbiVilla Del Campo.

Por: Redacción 31 Octubre 2018 15:08

Realizaron el arresto de Indira Gandhi T. T. y David Octavio C. M.,  por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Informaron a través de un boletín de prensa informaron que al realizar el recorrido de rutina en las calles Federico de la Vega y Javier Solís Barraza le marcaron el alto a pick up Chrysler Ram, color blanco, modelo 2011 por ir a exceso de velocidad.

Al realizarles la debida inspección localizaron arma de fuego tipo escuadra calibre 45 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, procediendo a la detención de quienes fueron identificados como David Octavio C. M. de 43 años e Indira Gandhi  T. T. de 30 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas